nosotros

      Lerand Group surge hace más de veinte años como un emprendimiento cuyo objetivo era brindar el  mejor servicio en nuestra área, ofreciendo el más actualizado y mejor equipamiento informático, creciendo día a día para ser un referente ineludible en este rubro.

              Desde nuestros comienzos brindamos soluciones tecnológicas en toda el área de hardware a distintas  empresas e instituciones tanto del área pública como privada y una respuesta ágil, eficiente y eficaz entregando a  nuestros clientes el producto que realmente necesitan.

                 Con el correr del tiempo y el paulatino crecimiento de la empresa se han incorporado profesionales en  cada una de las áreas sumando un significativo aporte de conocimiento tanto en lo teórico como en lo práctico, transmitiendo los mismos hacia los clientes, haciéndoles llegar la mejor solución al mejor precio. 
Para poder brindar nuestros servicios contamos con una capacitación constante de los integrantes de Lerand Group, haciendo que  nuestra organización este siempre actualizada y a la vanguardia en propuestas especializadas  procurando ser de esta manera la  clave del éxito de nuestros clientes.

              La diferencia a favor de Lerand Group es saber encontrar la mejor solución al mejor precio  para nuestros clientes, asumiendo  sus problemas, dificultades y/o necesidades como propias. Para estar preparados para dicho propósito hace falta, además de una sólida capacitación técnica y una comprobada experiencia, una actitud abierta, de humana comprensión hacia los requerimientos de nuestros clientes. En tal sentido, la idoneidad de nuestro staff representa una garantía en el tratamiento riguroso y confidencial de la información manejada.

               En Lerand Group exploramos las metas de la organización y sus demandas en las diferentes etapas del negocio, de manera de  formular y acordar con el cliente la finalidad específica de lo  que necesita comprar, instalar,  construir o implantar. Para ello nos  interiorizamos de los métodos de trabajo presentes y los avances del negocio en el futuro, motivando así a los involucrados en el  proceso de cambio. Un extensivo y estructurado estudio de las reglas del negocio y el alcance del mismo, permite prevenir  problemas de requerimientos antes de comenzar el proyecto y aportar la base necesaria para construir una solución orientada a cumplir con las metas del negocio. Dicha solución deberá ser al mismo tiempo, lo suficientemente flexible como para satisfacer los futuros requerimientos y cambios evolutivos y estar alineada con las necesidades de los usuarios.